ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

SAP Lumira

Publicada en

el

4 Jun, 2018

por

wp_axalpha
SAP Lumira

La herramienta de business intelligence de SAP

¿Qué es SAP Lumira?

SAP Lumira (anteriormente llamado SAP Visual Intelligence) es un software desarrollado por SAP de visualización y análisis de datos de autoservicio.

SAP Lumira permite el desarrollo de visualizaciones de business intelligence (BI) impactantes para evaluar los riesgos, mejorar la eficiencia, resaltar la información estratégica única e identificar oportunidades.

El software SAP Lumira surgió de SAP Business Explorer, la anterior herramienta de visualización de datos de autoservicio de SAP. Los analistas que utilizan SAP Lumira pueden alterar las estructuras de datos y las correlaciones de la forma totalmente independiente del departamento de TI.

Esta aplicación de business intelligence permite guardar y transformar grandes cantidades de datos para así poder tener una visión más completa de la empresa. Se puede revelar tendencias ocultas y encontrar respuestas con el fin de ayudar a los gestores de empresas a tomar sus propias decisiones basadas en datos objetivos y transmitir su mensaje con mayor eficacia. De fácil uso, SAP Lumira permite la manipulación rápida de datos para la presentación de atractivas visualizaciones que posibilitan combinar y analizar datos de diversas fuentes. Como resultado se puede obtener fácil y rápidamente acceso a información única y valiosa, sin necesidad de consultas predefinidas, scripts o informes. Las principales ventajas que aporta el uso de SAP Lumira son las siguientes:

  • Tener una perspectiva general y detallada del negocio para una mejor toma de decisiones.
  • Rápida accesibilidad de la información en cualquier momento.
  • Visualización de cualquier volumen de datos en tiempo real.

Uso de datos en modo de auto-servicio sin necesidad de intervención del departamento de IT.

Más información SAP Lumira