SAP gold partner

SAP Business One Partner

Elección de partner comercial para SAP Business One

¿Que es un partner SAP?

Ser partner SAP significa que la empresa matriz (SAP) acredita al partner (Axalpha Consulting) como especialista en soluciones de implementación y desarrollo de SAP.

Los socios de SAP crean, amplían, personalizan y enriquecen la plataforma de SAP Business One para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las necesidades exactas de los clientes. Cada socio aporta su propia combinación única de experiencia, habilidades y servicios para ofrecerle la solución que necesita y actuar como su asesor de confianza hoy y en el futuro.

Claves de la elección de partner en SAP Business One

Localización:

Para muchos clientes, trabajar directamente con una gran empresa como SAP puede no ser práctico. Esto es especialmente cierto para los clientes pequeños y medianos (PYME). De hecho, en la actualidad, los socios de SAP dan servicio a prácticamente todos los clientes para PYME, y por esta razón, algunas de las soluciones específicas para PYMES están disponibles exclusivamente a través de red de socios SAP.

Calidad incorporada:

Todos los socios de SAP deben cumplir estrictos requisitos en todas las áreas de sus operaciones comerciales, soluciones y servicios. Esto le da la tranquilidad de saber que está trabajando con un socio que no solo cuenta con el respaldo de SAP sino que también se lo supervisa y evalúa continuamente.

El mejor en su clase:

A diferencia de muchos programas de socios, SAP recompensa y mide a sus socios en más que solo su rendimiento de ingresos. Los programas de SAP para partners incentivan a los socios en aquellas cosas que más importan al cliente; como satisfacción del cliente, calidad y nivel de habilidades. Axalpha Consulting partner mayor volumen de ventas 201

Solicitar presupuesto Licencias SAP