conector webs sap business one

Conectar pedidos y Stock en SAP Business One

Gestión de pedidos y stock disponible para clientes ecommerce en SAP Business One

Módulo avanzado que mediante importador de ficheros o WebService permite generar pedidos en SAP Business One o bien consultar el stock disponible. A cada web se le puede asignar un código de cliente, que será el código de cliente en SAP.

Este es un módulo avanzado útil para empresas distribuidoras que disponen de clientes con tiendas online y quieren agilizar y automatizar los pedidos de estos, así como la consulta del stock disponible por parte de las diferentes tiendas online.  Está diseñado básicamente para que diferentes webs puedan mandar sus pedidos al distribuidor mediante fichero CSV o Webservice.

Gestión centralizada de los pedidos y el stock de múltiples web en SAP Business One.

Funcionamiento del módulo

El módulo tiene 2 posibles formas de funcionamiento: mediante la subida y posterior lectura mediante FTP de archivos CSV o bien mediante Webservice.

Introducción de Pedidos

Vía FTP

El formato para recepcionar los pedidos de los clientes de las diferentes webs en CSV. Estos CSV se guardan en una FTP específica por cliente y se introducen en SAP en un periodo de tiempo establecido.

hubweb ftp

Vía WebService

Los pedidos también se pueden integrar mediante un Webservice, de tal modo que la incorporación es instantánea en SAP, así como la reserva del stock. Mediante el Webservice las diferentes webs también pueden consultar en tiempo real el stock disponible.
infografia-hubweb-webservice-sapbusinessone