ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Pago de licencias SAP con Bitcoins

Publicada en

el

1 Mar, 2018

por

wp_axalpha
Axalpha SAP Bitcoins

A partir de este mes de marzo Axalpha ya permite el pago de licencias SAP con Bitcoins, Etherum y Ripple

Durante estas últimas semanas El bitcoin ha sido fuente de múltiples noticias, en todos los de comunicación gracias a su constante aumento de cotización. De todas formas aún hay muchas personas no saben qué es y cómo funciona esta criptomoneda y las ventajas que proporciona.

Las criptomonedas cómo bitcoin el Ether de Etherum o el XRP de Ripple son plataformas de pagos que permiten a los usuarios realizar transacciones y pagos digitales de forma segura.

Desde este mes de marzo de 2018 Axalpha Consulting permite pagos de licencias SAP (SAP Business One, Starter Package  y SAP Hana) con bitcoins así como también en otras criptomonedas como Etherum y Ripple.

Axalpha Consulting es el primer partner SAP Business One que permite el pago de proyectos en criptomonedas

¿Cuál es el funcionamiento de los pagos con Bitcoins (Etherum o Ripple)?

La cadena de bloques (Blockchain)

Una cadena de bloques es esencialmente solo un registro, único e inequívoco de un libro mayor de acontecimientos digitales distribuido o compartido entre muchas diferentes partes. Solo puede ser actualizado a partir del consenso de la mayoría de participantes del sistema y, una vez introducida, la información nunca puede ser borrada. Es el sistema Los valores de los bloques están conformados por tokens (unidades de valor).

TOKEN

Un token es básicamente una unidad de valor (como una acción) creada por una organización para gobernar su modelo de negocio y dar poder a sus usuarios para interactuar con sus productos/servicios.

Los tokens en el contexto de bitcoin representan las cadenas alfanuméricas que pueden ser una clave pública o una clave privada.

¿Ventajas de realizar nuestros pagos con Bitcoin, Etherum o Ripple?

Libertad de Pago: Esta es probablemente la característica más destacada. Es posible enviar y recibir cualquier cantidad de dinero instantáneamente a cualquier parte del mundo, sin fronteras, sin días festivos, sin límites, etc

Control y Seguridad: Control total por parte de los usuarios de sus transacciones y dinero. No hay posibilidad cargos o gastos de. Las transacciones con bitcoins  son completamente anónimas y se pueden realizar perfectamente sin dar ningún tipo de información personal,  lo que hace de estas transacciones muy seguras contra fraudes. Posibilidad de protección adicional con copias de seguridad y encriptaciones.

Transacciones en tiempo real: La verificación de cualquier transacción con bitcoins se realiza en tiempo real. Criptográficamente es totalmente seguro y ninguna organización o persona individual puede controlar o manipular el protocolo bitcoin. En resumen podemos decir que el bitcoin es neutral, transparente y previsible.

Compra de licencias SAP con bitcoin, Etherum o Ripple en Axalpha.

Para más información de cómo efectuar pagos de licencias SAP en alguna de estas criptomonedas ponerse en contacto en nuestro formulario de contacto.