ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Módulo conector MailChimp con SAP Business One

Publicada en

el

4 Oct, 2016

por

wp_axalpha
MailChimp con SAP Business One

Ahora puede realizar sus campañas de e-mail marketing gestionando los contactos e información desde su ERP y realizando los envíos masivos desde su software de e-mail marketing preferido. El conector MailChimp con SAP Business One lo hace posible.

¿Por qué conectar MailChimp con SAP Business One?

MailChimp es un software de e-mail marketing muy utilizado para el envío masivo de correo electrónico, puede realizar grandes envíos a gran velocidad sin comprometer su correo electrónico o su nombre de dominio.

Las altas, bajas, solicitudes de «no envío» y otros datos son gestionadas desde Mailchimp, pero esto genera una duplicidad de datos y no puede realizar el seguimiento de resultados desde su ERP SAP Business One porque la información no es la misma en las dos plataformas o bien está desactualizada.

Conecta los datos con mailchimp

Con el conector MailChimp con SAP Business One, toda la información de contactos se sincroniza entre su ERP y MailChimp, de forma que puede seguir el proceso comercial desde el CRM de SAP Business One con los datos actualizados, evitando enviar publicidad a personas que no lo desean, verificar correos electrónicos incorrectos, etc.

Además, de esta forma cumple con la normativa SSI plenamente, además de tener la seguridad de guardar la información en sus copias backup de su ERP.

Más información:
Conectores E-mail Marketing con SAP Business One