ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Módulo Comercial Avanzado

Publicada en

el

10 Oct, 2017

por

wp_axalpha

Herramienta avanzada para comerciales en SAP Business One

Módulo Comercial Avanzado desarrollado por Axalpha Consulting  pensado para facilitar la gestión del día a día del comercial a pie de calle. Este módulo es una excelente herramienta de trabajo para los comerciales, ofreciendo todos los datos necesarios para realizar ventas, rutas de visitas y pedidos y actualizando los datos automáticamente contra el servidor central de SAP Business One.

Consulta los datos de clientes, realizar pedidos online, organización de las visitas, consulta precios, realiza presupuestos,..Una herramienta, todo en uno para la gestión comercial, en un dispositivo móvil o tablet para operar desde cualquier lugar.

El módulo está inicialmente disponible para iPad y próximamente también será introducido en otros sistemas operativos móviles. Compatible con dispositivos móviles Apple, Android y Windows Phone.

Una característica muy importante de este módulo es que las operaciones se almacenan en la base de datos local y se sincronizan cuando hay conexión a Internet, por lo que se puede trabajar sin conexión a internet en zonas donde exista una conectividad deficiente en 3G o 4G.

El módulo trabaja con datos de registros de calendario, artículos, clientes, precios de artículos, ventas por cliente y cobros, directamente del servidor central SAP Business One.

Puede consultarse toda la información de los clientes y ver en Google Maps  las rutas de visitas previstas, para poder tener una gestión más eficiente de las mismas.

El módulo comercial avanzado para SAP Business One posee las siguientes características:

  • Especialmente adaptado a dispositivos móviles y tablets
  • Localiza clientes y leads en mapa lo que permite trazar rutas de visita de una forma más eficiente.
  • Catálogo productos incorporado. En la visión de catálogo se permite añadir productos como si de una tienda online se tratara.
  • Permite trabajar sin conexión y el sistema se actualiza cuando este detecte conexión
  • Permite registrar visitas, hacer ofertas, pedidos y presupuestos.

Para más información de puede visitar el siguiente enlace: https://www.axalphaconsulting.com/es/content/21-modulo-comercial-avanzado

Si no se requieren tantas funcionalidades comerciales avanzadas se puede optar al módulo comercial básico que incluye:

  • Consulta datos clientes
  • Alta de leads
  • Registro de visitas

Para más información puede visitar el siguiente enlace:  https://www.axalphaconsulting.com/es/content/22-modulo-comercial-basico