ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Mapa de relaciones en SAP Business One

Publicada en

el

22 Oct, 2021

por

wp_axalpha

Visualizar los documentos referenciados del mapa de relaciones

El mapa de relaciones en SAP Business One sirve como una representación gráfica del flujo de todos los documentos de marketing en SAP Business One. En este post veremos como mostrar el “mapa de relaciones” y además la novedad que se nos presenta desde SAP Business One 10 de la vista “Documentos relacionados” que nos permite visualizar fácilmente documentos relacionados de cualquier documento de marketing.

Una imagen vale más que mil palabras. Sí, otro cliché – pero es cierto, ¿no? Preferimos videos cortos antes que manuales detallados e imágenes sobre texto descriptivo – ¡es mucho más eficiente! Y también lo es el Mapa de Relaciones – en un clic puedes ver el contexto y el flujo de un documento dado. Todo el proceso de negocio, historia, pasos, flujo y estados están frente a usted, y con la última mejora, puede ver también los documentos referenciados como parte del árbol de documentos:

ventana Mapa de relaciones en sap

Mapa de relaciones en SAP

Para abrir el mapa de relaciones en SAP Business One, podemos hacerlo desde cualquier ventana de documento (por ejemplo, desde “Factura de clientes”), click derecho y “Mapa de relaciones”.

Menú mapa de relaciones en SAP

Se nos abrirá una ventana con el mapa de relaciones del documento en cuestión. (por defecto nos muestra la vista “árbol de documentos”)

Árbol documentos en SAP

Si seleccionamos el desplegable “documentos referenciados” podremos ver los documentos referenciados con conexión de puntos rojos para distinguirlos visualmente de otros documentos en el árbol.

Documentos referenciados SAP

Consultoría SAP Business One y Desarrollo

¿Aún tienes preguntas sin respuesta acerca de SAP Busines One?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más consejos o recibir información adicional acerca de nuestros servicios de implementación, consultoría y desarrollo en SAP Business One. Nuestros expertos estarán encantados de asistirte.