ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Gestión de alarmas SAP Business One

Publicada en

el

12 May, 2021

por

wp_axalpha

Las alarmas en SAP Business One te informan de datos importantes de tu negocio

En SAP Business One puedes programar alertas que te adviertan por ejemplo de una desviación de almacén, una desviación de presupuesto, o bien puedes tener tus alarmas personalizadas según tus necesidades.

Crear y activar alarmas en SAP Business One

El objetivo de las alarmas en SAP Business One es la de notificar acciones que ocurren a los usuarios de SAP sin detener la contabilización de un documento.

Las «alertas» en SAP Business One permiten que el sistema nos avise automáticamente cuando se produzca un determinado evento o actividad.

Las alertas como cualquier otra parametrización pueden ser personalizadas por cada usuario.

Hay básicamente 2 tipos de alertas:

  • Alertas predefinidas: generadas por el sistema.
  • Alertas definidas por el usuario: alertas personalizadas por el usuario.

axalpha-alarmas-definir-sapbusinessoneEn «Gestión – Gestion de alarmas» puedes utilizar las alarmas predefidas de serie en SAP Business One y puedes crear nuevas. Las alarmas pueden asignarse a usuarios o grupos de usuario para ser notificadas de forma interna o por correo electrónico, también puedes definir la frecuencia y guardarlas.

axalpha-alarmas-gestion-sapbusinessone

El sistema de alarmas es muy útil para recibir información de eventos o datos importantes que deberías saber y pueden afectar al funcionamiento de tu empresa.

Consultoría SAP Business One y Desarrollo

¿Aún tienes preguntas sin respuesta acerca de SAP Busines One?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más consejos o recibir información adicional acerca de nuestros servicios de implementación, consultoría y desarrollo en SAP Business One. Nuestros expertos estarán encantados de asistirte.