ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Integrar agencias de transporte con SAP

Publicada en

el

23 Dic, 2021

por

wp_axalpha

¿Cómo integrar SAP Business One con diferentes agencias de transporte?

Hoy en día es común que las empresas trabajen con distintas agencias de transporte: DHL, FEDEX, TNT, SEUR, … Esto puede suponer un inconveniente ya que se debe gestionar manualmente las etiquetas para cada agencia de transporte.

El Módulo avanzado para SAP Business One que permite integrar cualquier transportista para la comunicación entre el ERP SAP Business One y la agencia de transportes.

La aplicación genera de forma automática los ficheros de transportista en los documentos de marketing (Albarán o Factura) por el cual ha sido configurado.

La aplicación generará el fichero en el formato requerido por cada agencia de transporte y lo dejará en una ruta específica.

Configurar módulo transportistas

Configuración de la integración

El módulo tiene una opción de configuración de ficheros de transportista que nos permite definir el fichero que se relaciona con cada transportista, así como la ruta y el nombre donde se generarán estos ficheros para cada transportista.

Para definir el transportista, se puede preparar en el maestro de Interlocutores Comerciales la clase de expedición por defecto que se les asigna a los clientes.

¿Necesitas integrar agencia de transporte en SAP Business One?

Integrar cualquier transportista para la comunicación entre el ERP SAP Business One y la agencia de transportes.