ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Integración Prestashop con SAP

Publicada en

el

21 Jul, 2017

por

wp_axalpha
integración prestashop con sap b1

Módulo conector Prestashop con SAP

El módulo conector de Axalpha Consulting  integra SAP Business One con Prestashop para así gestionar más eficientemente la tienda virtual con Prestashop. La tienda online Prestashop se actualiza desde el ERP de SAP Business one en:  productos, imágenes, precios, stock, categorías, pedidos, etc… evitando así tener que introducir la información en los dos sistemas por duplicado , simplificando el trabajo de gestión de los administradores y evitando errores humanos.

Como ejemplos concretos de las ventajas de la integración de Prestashop con SAP Business one mediante el conector de Axalpha Consulting  podemos destacar :

Catálogo unificado (Se evita tener incongruencias en nuestro catálogo. Por ejemplo códigos de producto diferentes en catálogo online a los de SAP)

  • Stock siempre actualizado (en el caso de tener la tienda online y otros canales de venta, como por ejemplo tiendas físicas)
  • Control de precios centralizados y actualizados (todos los puntos de venta ya sea tiendas físicas o la tienda online con los mismos precios, ya que todo se controla mediante SAP Business One)
  • Control de pedidos (desde SAP Business One podemos controlar todos los pedidos y ventas, ya sean de tiendas físicas y la online)

Estas son solo algunas de las funcionalidades y ventajas de utilizar el conector de integración Prestashop con SAP Business One. Para ampliar información acerca de las funcionalidades puede visitar la siguiente página: https://www.axalphaconsulting.com/es/content/19-conector-prestashop-sap