ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Gestor Documental avanzado SAP Business One

Publicada en

el

8 Nov, 2021

por

wp_axalpha
Módulo documental SAP Business One

Gestión ampliada y eficiente de los anexos de SAP

En este post vamos a tratar las funcionalidades que brinda el módulo avanzado Gestión Documental. Este módulo ayuda a adjuntar todo tipo de archivos dentro los documentos de marketing de SAP Business One.

Características Módulo Gestor Documental SAP

Este módulo brinda una interfaz unificada donde poder adjuntar cualquier tipo de archivo a cualquier tipo de objeto de SAP (Cliente, Pedido, Albaranes proveedor, factura proveedores, etc..).

Gestión de adjuntos desde una sola interfaz para adjuntar y vincular archivos a cualquier documento de marketing..

La ventaja que nos proporciona es no tener que acceder a los diferentes documentos de SAP para poder adjuntar archivos a una pantalla determinada, ya que se puede realizar desde una sola interfaz de una forma más eficiente.

intrefaz gestor documental SAP

 Mantener la ruta

El módulo tiene la opción de poder forzar a mantener la ruta desde la que se sube el fichero y que SAP no guarde el archivo en la carpeta de copias genéricas. Esto favorece la privacidad, ya que el acceso al mismo se realizará únicamente por personas con permiso de acceso a la ruta original.

Por otra parte, el sistema está preparado para generar una estructura de carpetas prediseñada anteriormente (en caso de no marcar la opción de “Mantener ruta”). Por ejemplo:

clienteTipo DocumentoFecha

Escaneo de patrones de códigos de barras

El módulo tiene también la opción de recopilar los ficheros desde una ruta previamente determinada para buscar los patrones de código de barras de cada fichero y vincularlo con el objeto de SAP que le corresponda, de forma automática.

Vincular documentos masivamente

Otra opción que tiene el módulo Gestor Documental avanzado es la posibilidad de vincular documentos masivamente. Por ejemplo: Un proceso recoge ficheros desde una ruta señalada, los procesa para buscar los diferentes patrones de códigos de barras y automáticamente vincula cada adjunto a su objeto de SAP correspondiente.

adjuntar masivamente SAP