ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

ERP adaptado a tu negocio

Publicada en

el

23 Feb, 2022

por

wp_axalpha
ERP adaptado a SAP Business One

SAP Business One, ERP adaptado a cada empresa

¿Su programa de contabilidad ya no puede crecer más? ¿Tus sistemas están frenando tu transformación digital? ¿Quieres vincular la información de los clientes con las de los proveedores?

SAP Business One es un software de gestión empresarial diseñado para crecer en base a las necesidades específicas de cada empresa. Con SAP Business One puedes obtener datos reales en tiempo real sobre su negocio y toma de decisiones basadas en estos datos, para así poder impulsar un crecimiento rentable de su negocio.

SAP Business One el ERP adaptado a cada negocio, ya que cada empresa es única

Cuadros de mando personalizados que permiten acceder a los datos que necesita: Consultar el flujo de caja, identificar los clientes más rentables, planificación de ventas, KPI incorporados, plantillas de informes en un solo click… son solo algunas de las cosas que puede lograr con SAP Business One.

Emprenda el camino de la transformación digital hoy mismo.

Flexibilidad ERP SAP Business One

Si por una cosa destaca SAP Busines One es por flexibilidad que hace que pueda adaptarse a la mayoría de requerimientos específicos de las empresas. En este aspecto destaca su diseño modular que le ofrece una gran capacidad de adaptarse a cualquier operativa especifica empresarial. Las principales características de flexibilidad que ofrece SAP Business One son:

  • Base de datos centralizada
  • Base de datos flexible y abierta
  • Diseño modular
  • Automatización de procesos repetitivos

NOTA: Los módulos son funcionalidades que operan por separado pero están integrados en el mismo sistema. Por ejemplo: Contabilidad, compras, ventas…

Principales funcionalidades de SAP Business One

SAP Business One cuenta con todas las funcionalidades de gestión empresarial: Contabilidad, Compras, Ventas, Inventario, Logística, Fabricación, Análisis empresarial, RRHH.

Además, Axalpha consulting dispone de módulos avanzados listos para usar, que añaden funcionalidades específicas para que SAP Business One se adapte todavía más a sus necesidades.

Solicitar solución personalizada ERP