Tecnología en el deporte con Radio Marca

Emprendedores en el deporte

Organizaciones deportivas y gestión empresarial eficiente

El pasado dia 29 de marzo del 2018 Axalpha Consulting estuvo participando en el programa de radio de Radio Marca Barcelona, acerta de la temática “Emprendedores en el deporte”.

La directora comercial de Axalpha Consulting, Laura participó en el programa y expuso la necesidad también de las organizaciones y empresas deportivas de contar con un buen sistema de gestión empresarial ERP como SAP Business One.

En el programa de radio nuestra directora comercial expuso y explico a los oyentes a parte de desmitificar que SAP es un producto caro y no accesible a las pymes, la necesidad de estas, sobre todo cuando es un proyecto de emprendeduría de disponer de un software como SAP Business One para una gestión empresarial eficiente.

SAP Business One y organización empresarial en el deporte

SAP Business One es sin duda alguna el software ERP líder en gestión empresarial en todos los ámbitos y sectores económicos, inclusive en el mundo del deporte.

Entre los aspectos que podemos destacar de SAP Business One como software ERP en el sector deporte podríamos citar:

  • Software líder y de reconocido prestigio
  • Abarca todas las áreas de gestión empresarial (compras, ventas, tesorería, financiera, etc..)
  • Capacidad de crecimiento, con la seguridad que el software nunca se quedará pequeño.
  • Capacidad para desarrollos a medida
  • Amplia red de soporte y partners especializados

Más información acerca de servicios y venta de licencias SAP Business One en: https://www.axalphaconsulting.com/es/content/59-contacto