ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Demo SAP Business One

Publicada en

el

14 Sep, 2017

por

wp_axalpha
Demo gratuita SAP Business One

Sap Business One es desde nuestro punto de vista el mejor software ERP enfocado a PYME. Es un Software ERP que abarca todas las áreas de la empresa (compras y operaciones, contabilidad y finanzas, inventario y distribución, ventas y clientes y generación de informes administrativos entre otros ). El programa no se puede descargar gratuitamente de internet, por lo que las empresas interesadas no pueden testearlo previamente antes de su adquisición.

Una de las primeras aproximaciones que se pueden realizar con SAP es visualizar algún vídeo de demo SAP que existe por internet.

De todas maneras la forma más buena que ver las bondades de SAP Business One, es viendo una demostración en vivo. La empresa SAP vende directamente sus aplicaciones, pero no ofrece servicio de demostración, instalación, personalización, mantenimiento, consultoría y formación. Así pues estas tareas las realizan los “partners” certificados como es el caso de Axalpha Consulting.

Si lo desea, podemos hacerle una demostración real sin compromiso. Descubrirá rápidamente todo el potencial y facilidad de uso de SAP Business One y Beas producción.

¿Necesitas un ERP para tu Pyme?

Control íntegro de toda la gestión empresarial con una única base de datos con SAP Business One.