Conector SAP con Woocommerce

Conector SAP Business One con Woocommerce

Integración WordPress Woocommerce con SAP Business One

Axalpha Consulting dispone de un módulo conector que integra SAP Business One con Woocommerce para así gestionar más eficientemente la tienda online con Woocommerce. La tienda online Woocommerce se actualiza automáticamente desde el ERP de SAP Business one en:  productos, imágenes, precios, stock, categorías, pedidos, etc… evitando así tener que introducir la información en los dos sistemas por duplicado , simplificando el trabajo de gestión de los administradores y evitando errores humanos.

Como ejemplos concretos de las ventajas de la integración de Woocommerce mediante el conector de Axalpha Consulting  podemos destacar:

Catálogo unificado (se minimizan los posibles errores de incongruencias en nuestro catálogo de productos. Por ejemplo códigos de producto diferentes en catálogo online a los de SAP)

  • Control de precios centralizados y actualizados (todos los canales de venta comparten precios ya sea tiendas físicas o la tienda online, ya que todo se controla mediante SAP Business One)
  • Stock siempre actualizado (El stock disponible estará siempre actualizado y sincronizado ya sea en las tiendas físicas o en la tienda online)
  • Control de pedidos (desde SAP Business One podemos controlar todos los pedidos y ventas, ya sean de tiendas físicas y la online)

Estas son solo algunas de las funcionalidades y ventajas de utilizar el conector de integración Woocommerce con SAP Business One.

Para ampliar información acerca de las funcionalidades puede visitar la siguiente página: https://www.axalphaconsulting.com/es/interconexion/129-conector-woocommerce-sap-modulo-sap-bo.html