ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Concepto de datos maestros

Publicada en

el

20 Oct, 2013

por

wp_axalpha

SAP Business One realiza un seguimiento de las actividades empresariales mediante documentos como pedidos, facturas, órdenes de fabricación, pedidos de cliente y más.

Cada uno de esos documentos se construye a partir de fragmentos de datos reutilizables más pequeños llamados datos maestros.

Los datos maestros hacen referencia a la información clave que describe a los clientes, proveedores y clientes potenciales así como los artículos que su empresa compra y vende.

La creación de documentos a partir de datos maestros incrementa la productividad, asegura la consistencia de los datos y disminuye los errores.

Es fácil buscar interlocutores comerciales e información de artículos cuando introduce documentos de compra y de venta. Un icono de lista de selección está disponible en los campos de interlocutor comercial y número de artículo en los documentos de marketing. Use el icono de lista de selección para hacer que la lista de selección se muestre. Puede buscar en la lista o usar caracteres con comodines para buscar.

concepto-de-datos-maestros