ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Be.as Manufacturing

Publicada en

el

28 Ene, 2022

por

wp_axalpha

Software de Gestión Producción integrado a SAP Business One

Beas Manufacturing es una plataforma flexible y escalable para fabricantes de todo tipo de industrias: química, metal, alimentación, plástico, automóviles….

Este software está plenamente integrado con SAP Business One y registra y controla flujos de trabajo de todo el proceso de fabricación, optimizando la producción y la cadena de suministro.

Principales Características de Be.as Manufacturing

  • Gestión de ordenes de fabricación
  • Gestión de materiales
  • Gestión de carga bruta (Rough Cut Capacity Planning)
  • Planificación detallada (Pool Monotoring)
  • Gestión control de calidad
  • Estimación de costos
  • Análisis de costes y obra en curso

Principales ventajas de Be.as Manufacturing como gestor de la producción

Gestión integral de procesos: Gestionar toda la cadena de suministro y además integración con ventas, suministros y/o contabilidad.

Análisis en tiempo real: Datos del estado de la empresa en tiempo real.

Eficiencia en procesos: Agilización de los procesos de creación de órdenes de trabajo y control de inventario.

Controles de calidad personalizados: Control de cada lote fabricado y su destinatario final. Esto permite tener un control de calidad personalizado para cada cliente.

Carga de trabajo: Estadísticas de carga de trabajo que cada centro de fabricación en tiempo real. Permiten mejorar el proceso de cargas de trabajo.

Fiabilidad en fechas de entrega: Posibilidad de conocer con exactitud las fechas de entrega previstas gracias a la fiabilidad de datos.

Be.as Manufacturing está plenamente integrado con SAP Business One por lo que optimiza tanto los procesos productivos como los procesos administrativos.

Integración perfecta Be.as Manufacturing, SAP Business One

La integración de Be.as Manufacturing a SAP Business One es muy sencilla, ya que se integra como un Addon cualquiera.

La integración de Be.as Manufacturing en SAP Business One reduce los procesos manuales de ingreso de datos y automatiza  los procesos de negocio.

En el núcleo del negocio tenemos SAP Business One, que administra el flujo de materiales y dinero dentro y fuera del negocio a través de ventas, servicios y compras, y las funciones financieras relevantes para respaldar la administración fiscal de una empresa. Y por otra parte está Be.as Manufacturing que gestiona todo lo referente a los procesos de fabricación.

Más información de Be.as Manufacturing