ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Apple y SAP se asocian para revolucionar la experiencia de trabajo con iPhone e iPad

Publicada en

el

12 May, 2016

por

wp_axalpha
Apple y SAP se asocian

El pasado 5 de mayo de 2016, Apple y SAP anunciaron su colaboración para mejorar la experiencia de trabajo con dispositivos iPhone e iPad para clientes de empresa de todos los tamaños, combinando aplicaciones nativas para iPhone e iPad con las prestaciones del procesado in-memory de la plataforma SAP HANA.

Para sentar las bases de esta asociación, se entregará una nueva versión del Kit de Desarrollo de iOS y estará disponible una Academia para que los desarrolladores, partners y clientes puedan desarrollar fácilmente aplicaciones nativas iOS de máximo rendimiento a medida de las necesidades de sus negocios.

Por lo tanto, esta asociación entre los dos gigantes de software cambiará la forma en que las empresas usan los dispositivos móviles de Apple con la experiencia de SAP en el mundo de los negocios mediante la plataforma SAP HANA.

Las nuevas aplicaciones que surjan gracias a esta colaboración prometen ser muy innovadoras, intuitivas y sobretodo extremadamente potentes, manejando información en tiempo real en cualquier lugar. Podemos imaginar cómo la inmediatez de datos puede hacer posible cualquier tipo de aplicaciones interactivas al momento, no sólo en el mundo de los negocios.

Más información:
http://www.apple.com/pr
http://news.sap.com