App SAP Business One

Aplicación móvil SAP Business One Service

¿Qué es la aplicación móvil de SAP Business One Service?

Esta es una aplicación móvil totalmente gratuita para SAP Business One que está destinada para los trabajadores que brindan servicios en el sitio para los clientes. Las características de la aplicación incluyen: acceso móvil a registros de clientes, escáner de código de barras, voz a texto y la capacidad de realizar un pedido de venta, lo que permite al usuario revisar y resolver de manera fácil y eficiente los tickets de servicio asignados.

La aplicación está disponible desde junio de 2018, puede ver el anuncio  aquí.
Además del enfoque de servicio dedicado de la aplicación móvil SAP Business One Sales, aprovecha la capa de servicio de SAP HANA.

¿Cómo se puede instalar esta aplicación móvil?

La aplicación móvil se puede instalar SAP Business One Service para iOS desde la tienda de aplicaciones iTunes de Apple.
La aplicación está optimizada para dispositivos iPhone.
* En estos momentos aún no existe la versión para Android.

¿Qué requisitos técnicos tiene esta aplicación?

Para usar la aplicación móvil se debe estar ejecutando SAP Business One 9.3, versión para SAP HANA y Service Layer instalado en el servidor SAP HANA. Además, cada usuario móvil necesita un CRM profesional, limitado, paquete de inicio o licencia de usuario móvil de SAP Business One.

¿Cómo accedo a la Guía del usuario de la aplicación móvil SAP Business One Sales?

Encuentra la guía del usuario detallada aquí. También puede acceder a él desde la aplicación, simplemente elija la “Ayuda en línea” en el menú.