ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Alianza entre SAP y Microsoft para productividad en la nube

Publicada en

el

1 Jun, 2016

por

wp_axalpha
Colaboración SAP y Microsoft

En el SAP Sapphire Now de mayo, SAP y Microsoft anunciaron nuevas alianzas de colaboración en soluciones de productividad y gestión en la nube.

SAP HANA, ahora también sobre Microsoft Azure Cloud

Con un soporte más amplio a la plataforma SAP HANA sobre Microsoft Azure y un rendimiento sin precedentes, Microsoft ofrece mayor nivel de integración de sus aplicaciones en mundo empresarial, colaborativo y Cloud, junto con SAP, líder en software de gestión.

Más información sobre SAP HANA

Microsoft Azure Cloud

Microsoft otorga la Certificación de SAP HANA para ejecución en Microsoft Azure, con soporte a escenarios de desarrollo, prueba y producción,

Máquinas virtuales escalables en varias configuraciones para analizar grandes volúmenes de información en tiempo real con SAP HANA, manejando el Big Data sin problemas de capacidad, estabilidad y seguridad.

Integración con aplicaciones Microsoft

Mediante esta nueva alianza, las integración de las plataformas Microsoft Office 365 y SAP serán mucho más estrechas, permitiendo la combinación de calendarios, documentos, comunicaciones y otros datos. Estas integraciones ayudarán a mejorar la poductividad de las empresas y la colaboración entre usuarios de forma totalmente integrada.