ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

10 razones que demuestran que SAP para pyme no es caro

Publicada en

el

12 Abr, 2018

por

wp_axalpha

SAP Business One, el ERP todo en uno para la PYME

Existe una falsa creencia generalizada que los ERP para PYMES son muy costosos y que no están al alcance de este tipo de empresas.

Actualmente, en el mercado existen muchas opciones ERP que se ajustan a todos los presupuestos. En este artículo vamos a mostrar como el software de la compañía alemana SAP (SAP Business One) diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas es totalmente accesible a este tipo de negocios. SAP ERP para Pymes

¿Necesito un ERP en mi empresa?

Esta es la pregunta recurrente que se hacen muchas empresas que no disponen de ERP.

Si una empresa no dispone de un sistema ERP todos los procesos (facturación, presupuestos, compras, ventas, etc..) se realizan de manera que no están interconectados entre ellos y por lo tanto en mayor tiempo de ejecución, generando así duplicidad en la información, errores en procesos y en general mayores esfuerzos en las operaciones habituales.

Los sistemas ERP para PyMES al estar todas las operativas de negocio interconectadas permiten controlar eficientemente los diferentes procesos de la compañía y automatizarlos. Por ejemplo, cuando se realiza un pedido, se genera una orden de compra, una producción de cobro y todos los movimientos contables necesarios.

Las diez razones que demuestran que SAP para PYME no es caro:

  1. Licencias a partir de 38€ al mes: SAP Business One está disponible en modo alquiler por un pago mensual de licencia. Incluye el mantenimiento de licencia.
  2. Servicios contratados por horas en lugar de por jornadas: en Axalpha Consulting nos adaptamos a sus necesidades, implantaciones a partir de 10 horas.
  3. Módulos adicionales estandarizados: Disponibles módulos adicionales estandarizados a precios comerciales: si necesita funcionalidades especiales adaptadas a su negocio, puede usar nuestros módulos estandarizados a partir de 150€ en lugar de realizar costosas personalizaciones a medida.
  4. Funcionalidades de negocio: basadas en más de 40 años de experiencia de SAP en el mundo empresarial. SAP Business One es un software estandarizado con una forma de trabajar exitosa, fruto de años de experiencia con miles de empresas que lo usan en todo el mundo.
  5. Garantía SAP: Con la garantía de la marca SAP, el mayor fabricante de software del mundo.
  6. Centralizar procesos negocio: Todos los procesos de su negocio gestionados desde una única aplicación: esto es ganar tiempo y esfuerzos.
  7. Asegura la continuidad de negocio: puede empezar con Starter Package y pasarse a la versión completa de SAP Business One cuando su empresa lo necesite. No es necesario traspasar información ni volver a aprender, el mismo sistema para todo tipo de empresas.
  8. Técnicos especializados a su servicio: si necesita una adaptación, soporte o formación, cuenta con un partner especializado para ayudarle.
  9. Decisiones correctas a tiempo: gracias a tener la información y el control de su negocio, las decisiones de «dirección» evitan roturas de stock, gastos innecesarios, previenen de cambios en el mercado y ahorran recursos y dinero.
  10. El mismo proveedor tecnológico para todas las necesidades de su ERP: servicios Cloud, desarrollo, implantación, soporte, formación y copias de seguridad.

Soluciones personalizadas para SAP Business One

Una de las ventajas que nos aporta SAP Business One para pymes es la de poder integrar funcionalidades adicionales para necesidades específicas de cada negocio en concreto, en forma de módulos externos o también llamados Add-ons. En este sentido Axalpha Consulting cuenta con un amplio abanico de módulos avanzados para SAP Business One, ya desarrollados y plenamente compatibles para SAP Business One, por lo que su precio de implementación es muy económico.

¿Quieres más información acerca de nuestros productos y servicios?

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o quieres alguna demo gratuita de alguno de nuestros productos.