SAP Internet of things

SAP Internet of Things

El Internet de las cosas (conocido con la abreviatura IoT) a menudo suele mencionarse como una de las claves en la transformación digital.
El concepto de la integración de sensores en máquinas con conectividad entre ellos para transmitir datos ha evolucionado en las últimas décadas.
Recientemente, el costo económico de los sensores y el consumo de energía se han reducido notablemente, mientras que la conectividad se ha multiplicado y los protocolos de Internet han proliferado. El resultado es que cada “cosa”, desde el equipo industrial hasta cada producto de consumo imaginable, está ahora conectada y compartiendo datos.

Sigue leyendo

demo-sap-business-one

SAP Business One demo

Demostraciones 30 días gratuitas SAP Business One

Axalpha Consulting ofrece demostraciones gratuitas para nuevos clientes que quieran ver el funcionamiento de SAP Business One  en un entorno de prueba totalmente funcional y con datos de ejemplo ya incluidos.

Sigue leyendo

Internet de las cosas en SAP Business One

Internet de las cosas en SAP Business One

Conceptos generales de IoT (Internet de las cosas y SAP Business One)

¿Qué es el Internet de las cosas (IoT)?

El Internet de las cosas (o su acrónimo IoT) puede ser visto como una red de objetos físicos (vehículos, máquinas, electrodomésticos y más) para conectarse e intercambiar datos a través de Internet.

Se dice que sirve para conectar personas, cosas y negocios.

Sigue leyendo

Control horasde trabajo SAP

Control horas trabajo con SAP Business One

Nuevo Add-On para SAP Business One para adaptarse a la nueva ley de control horario de trabajadores

Desde el 12 de mayo de 2019 los empleadores están obligados a llevar un control diario de las horas realizadas de cada empleado.

Desde Axalpha Consulting se ha desarrollado un nuevo módulo avanzado para llevar en control horario de los trabajadores totalmente integrado con para SAP Business One.

Sigue leyendo

Mantener las cuentas confidenciales en sap Business One

El plan contable es el corazón del negocio, aquí es donde se realizan y se suman todos los números del negocio. Casi cada vez que un usuario crea un documento o transacción, las cuentas están involucradas, y se puede acceder a la información de la cuenta de manera cómoda y eficiente. Sin embargo, ¿qué pasa si ciertas cuentas contienen datos confidenciales? ¿O asignado a proyectos sensibles que involucran empleados muy específicos?

Sigue leyendo

SAP Business One control horario módulo

Sistema de control horario para SAP Business One

Módulo avanzado para SAP Business One para llevar el registro de la jornada laboral

Ya falta poco para que entre en vigor la ley que obliga a las empresas a llevar un registro de la jornada laboral de sus trabajadores. Desde Axalpha Consulting se ha desarrollado un nuevo módulo 100% compatible para SAP Business One para automatizar esta tarea.

Sigue leyendo

Módulo control de presencia SAP Business One

Módulo control de presencia para SAP Business One

Nuevo módulo para SAP Business One adaptado al nuevo decreto ley de “Control Horario”

El próximo 12 de mayo de 2019 va a entrar en vigor la ley  aprobada por el gobierno que obliga a las empresas a llevar un registro horario de la jornada laboral de sus trabajadores para controlar las horas extras de los trabajadores.  Desde Axalpha Consulting se ha desarrollado un nuevo módulo avanzado para SAP Business One para tal propósito.

Sigue leyendo