Módulo SAP B1 envio facturas en PDF

SAP B1 factura en PDF

Envío  automático de facturas por email en PDF

El módulo E-factura desarrollado por Axalpha Consulting, permite configurar fácilmente una plantilla de e-mail, para el envío de facturas a clientes de forma automática en formato PDF.

Este módulo avanzado desarrollado para SAP Business One, permite agilizar sustancialmente el proceso de selección y envío de facturas a clientes y por lo tanto a ser más productivo en esta tarea repetitiva.

Sigue leyendo

Módulos adicionales SAP Business one

Módulos SAP Business One

Extender las funcionalidades de SAP

Los módulos para SAP Business One, son pequeñas o grandes aplicaciones que añaden funcionalidades adicionales a SAP. También son denominados Add-on. Estos como hemos mencionado, son complementos al sistema ERP de SAP que extienden y potencian las capacidades y funcionalidades de SAP Business One.

En Axalpha Consulting con una larga experiencia en SAP Business One y siendo el único Gold Partner de SAP en España especializado exclusivamente en SAP Busines One, hemos desarrollado durante todo este tiempo más de 40 módulos SAP avanzados.

Sigue leyendo

Axalpha consulting Gold partner SAP Business One en Barcelona

SAP Partner Barcelona

Gold partner especializado y dedicado exclusivo 100% para las soluciones SAP Business One.

Axalpha Consulting es el único gold partner de SAP en  Barcelona dedicado exclusivamente a soluciones con SAP Business One. Ser gold partner SAP significa que la empresa matriz (SAP) avala al partner (Axalpha Consulting) como especialista en soluciones de implementación y desarrollo de SAP.

Sigue leyendo

integración prestashop con sap b1

Integración Prestashop con SAP

Módulo conector Prestashop con SAP

El módulo conector de Axalpha Consulting  integra SAP Business One con Prestashop para así gestionar más eficientemente la tienda virtual con Prestashop. La tienda online Prestashop se actualiza desde el ERP de SAP Business one en:  productos, imágenes, precios, stock, categorías, pedidos, etc… evitando así tener que introducir la información en los dos sistemas por duplicado , simplificando el trabajo de gestión de los administradores y evitando errores humanos.

Sigue leyendo

Módulo extranet para SAP Business One

Nuevo módulo Extranet para SAP Business One

Facilite la actividad de sus clientes y ahorre tiempo

El nuevo módulo Extranet para SAP Business One permite a sus clientes consultar sus propios documentos (facturas, albaranes, balances, etc.) y realizar las operaciones más comunes (pedidos, alta de garantías, devoluciones, etc.) en su ERP SAP Business One sin necesidad de ocupar la atención de su empresa.

Sigue leyendo

servidores hana

Certificación de servidores SAP HANA

Proceso de certificación de servidores para SAP HAHA

SAP HANA ha supuesto una revolución tecnológica en la forma de trabajar la información en tiempo real, utilizando la memoria RAM y las unidades de alta velocidad de estado sólido, junto con los modernos procesadores multinúcleo actuales.  Esta combinación de hardware de altas prestaciones permite conseguir unas velocidades de proceso y unos rendimientos exponencialmente mayores que las bases de datos convencionales, en una única plataforma. Para ello se necesita una certificación de servidores SAP HANA.

Sigue leyendo

sap b1 precios opción propiedad

Precios SAP Business One

Licencias y precios de SAP Business One en opción propiedad

Cuando nos planteamos las distintas opciones disponibles de compra de licencias de SAP Business One, básicamente disponemos de dos opciones: o la compra de SAP Business One SaaS (en modo alquiler) o la compra de las licencias en propiedad.

Sin duda la mejor opción a largo plazo es la compra de SAP Business One en propiedad, ya que solo se paga una vez y por lo tanto sale más económico que la opción en alquiler a medio y largo plazo.

Los precios de adquisición de licencias de SAP Business One en propiedad son las siguientes:

Sigue leyendo

Módulos avanzados SAP B1

Módulos disponibles SAP Business One avanzados

Funcionalidades avanzadas añadidas a SAP Business One

Axalpha Consulting ha desarrollado además de las funcionalidades incluidas en SAP business one, una serie de módulos avanzados SAP Business One que añade funcionalidades aún más avanzadas a este software ERP para PYMEs.

Entre los diferentes módulos que Axalpha Consulting tiene desarrollados podemos destacar los siguientes:

Sigue leyendo