tercera convocatoria kit digital

Tercera convocatoria ayudas Kit Digital

En septiembre se inicia el segmento II del Kit digital para empresas de entre 0 a 3 empleados.

El día 20 de octubre de 2022 a las 11 horas se abre la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital destinadas a la digitalización de empresas del sector III de 0 a 3 empleados. La cuantía máxima de las ayudas para este segmento será de 2000€.

Sigue leyendo

software gestion comercial

Software de gestión comercial

En la actualidad, para destacar de nuestra competencia depende en gran medida de la experiencia de compra percibida por los clientes por parte de los agentes comerciales. Las relaciones con los clientes y las ventas evolucionan al ritmo de las nuevas tecnologías. La cantidad de ventas que obtenemos depende en gran medida del grado de satisfacción y fidelización que obtengan nuestros clientes. En este post te explicamos todas las ventajas y funcionalidades de contar con un software de gestión comercial como herramienta de ayuda y venta para los agentes comerciales de una empresa.

Sigue leyendo

Software gestión inventarios

Software de gestión inventarios

La rentabilidad de un negocio no depende tan solo de ganar más clientes, fidelizar los que ya se tiene y en facturar mucho. Hay otros aspectos que deben tenerse en cuenta para la rentabilidad de un negocio, como optimizar y saber en todo momento los recursos que la empresa posee. Por ejemplo, tener un sistema de control de inventarios automatizado y que esté permanentemente actualizado.

Sigue leyendo

Procesos BPA

Automatización de los flujos de negocio

¿Por qué un ERP es imprescindible para la digitalización de una empresa?

En el marco actual de una fuerte competitividad entre empresas y el cambio en los patrones de consumo por parte de la sociedad obliga a las empresas a dotarse de herramientas tecnológicas cada vez más avanzadas para poder mejorar su funcionamiento. En este sentido, una de las tendencias que más está creciendo en los últimos tiempos es el uso de software de automatización de procesos de negocios por parte de Pymes como por ejemplo software ERP. Gracias a estas tecnologías, las empresas adquieren la capacidad de automatizar tareas repetitivas que consumen mucho tiempo a sus empleados, además de suponer una mejora en la eficiencia de las operaciones.

Sigue leyendo

SAP Business One, el ERP para simplifiar

Un ERP está para simplificar, no para complicar. Cámbiate a SAP Business One

El ERP que facilita el crecimiento de las PYME

SAP Business One es un ERP que permite funcionar a toda la empresa de forma fluida y eficaz, eliminando tareas repetitivas y conectando la información entre todas las todas las áreas de tu negocio. Esto permite gestionarlo todo desde una única aplicación y por tanto disponer de la información necesaria para que tu empresa funcione como un reloj. Sigue leyendo